Nos especializamos en la fabricación de unidades de DVH La instalación de DVH – Doble Vidriado Hermético en ventanas y vidriados al exterior puede ser una exigencia, si es considerado desde un punto de vista racional, sabiendo que el ahorro energético y el confort interior son motivos más que suficientes para adoptar esta decisión.
Las ventanas equipadas con DVH conformadas con vidrios laminados, disminuyen de manera ostensible la penetración de ondas sonoras hacia el interior. Esto equivale a nada más ni nada menos que mantener un clima apacible y sin el asedio del invasor externo – el ruido – que perturba la paz de los ambientes de nuestro hogar. Sin renunciar a las ventajas térmicas que ofrece un DVH optando por vidrios laminados en su conformación, como se ha dicho, al mismo tiempo es posible reducir notablemente la contaminación acústica.
Por sus características el DVH disminuye la carga térmica del edificio hasta el punto que – en la actualidad – es posible disponer de edificios totalmente vidriados con una capacidad aislante superior a la de un edificio construido totalmente de paredes tradicionales. Además el DVH elimina los efectos de pared fría y las condensaciones sobre la superficie del vidrio, lo que aumenta el confort interior y –como consecuencia – la productividad de las personas que trabajan allí.
El DVH puede utilizar cualquier tipo de vidrio (color, reflectivo, etc.), puede fabricarse en grandes dimensiones y con muy diversa formas, lo que otorga al arquitecto enormes posibilidades estéticas en el momento del diseño. Actualmente, y desde ya hace varios años Mundo Cristal SRL se posiciona en el mercado patagónico con Unidades de Doble Vidriado Hermético de fabricación Propia y apuesta fuertemente a ampliar su producción.